En el dormitorio de Mozart.

Hay mucho que descubrir en este mundo. Aunque desafortunadamente viajar hoy sea más complicado, no pasa nada: los colaboradores de los mercados nacionales de Helvetia te seducen con enlaces de visitas virtuales a ciudades y museos y también te revelan recetas locales que puedes probar. ¿Te animas? ¡Pues haz clic y viaja!

Texto Sarah Büchel Fotos PAD

Drive & listen

Drive & listen «Drive and listen» te lleva a dar un paseo virtual en coche por la ciudad por la ciudad que elijas en cualquier parte del mundo. ¿Qué será lo que se escucha y ve en las calles de Zúrich?

Visita virtual al Palacio Federal

El corazón de la democracia suiza es probablemente la «Bundeshaus» en Berna. Descubre, por ejemplo, la Cámara del Consejo Nacional con su impresionante mural e imagina cómo se escribió y se sigue escribiendo la historia de Suiza en esa sala.

Casa natal de Mozart

Además de una lista y una descripción detallada de siete instrumentos de Mozart, podrás dar un paseo virtual por la casa natal de Mozart e imaginarte cómo vivía el genio de la música. ¿Qué tesoros descubrirás?

Ópera Estatal de Viena

La Ópera Estatal de Viena es la sede del mundialmente famoso Baile de la Ópera de Viena y el símbolo de la música clásica y la cultura austriaca. Déjate seducir por el reino de la música en esta visita virtual.

Visita virtual al Castillo de Neuschwanstein

¿Quieres vivir una experiencia de cuento de hadas? Te garantizamos que con la visita virtual al Castillo de Neuschwan- stein te sumergirás en otro mundo.

Milán 360°

Descubre los lugares más bellos de Milán con imágenes de 360° y vive de cerca la historia de Italia a pesar de la distancia.

Cursos de cocina online

¿Te apetece preparar un plato singular y delicioso? Entonces, estas clases de cocina online son para ti. Hay para todos los gustos.

Nueve visitas virtuales por España

¿Has estado ya en la Sagrada Familia de Barcelona? ¿O en el Museo Guggenheim de Bilbao? Si no es así, puedes hacerlo ahora mismo: descubre los museos y monumentos imprescindibles en nueve visitas virtuales por toda España.

Nueve visitas virtuales por Francia

Desde el Mont Blanc hasta París, pasando por los campos de lavanda de Valensole, Francia tiene mucho que ofrecer. Experimenta de cerca la cultura y la naturaleza con estas nueve visitas virtuales al país.

Tapas fáciles

Las tortillas, las patatas alioli y los champiñones o las gambas al ajillo no sólo son tapas populares en España, con las recetas de «Spain on a Fork» son rápidas y fáciles de preparar.

viva. ascender.