Estar ahí cuando importa.

¿Cuál es nuestra motivación? ¿De dónde provienen nuestra energía y pasión? Representantes de todos los países han abordado juntos estas cuestiones. Y han encontrado una respuesta clara.

1. The journey

Más de 190 colaboradores, incluida la Dirección del Grupo, desarrollaron conjuntamente el 'propósito'. No se trataba de reinventar el propósito, sino de darle visibilidad. Helvetia quiere volver a ser consciente de su motivación y de su fuente de energía.

2. The result

Con más de 160 años de historia, Helvetia ha recorrido un largo camino, pero su razón de ser es y seguirá siendo la misma en el futuro: queremos que las personas puedan aprovechar las oportunidades y minimizar los riesgos en todas las situaciones de la vida.

Ya sea para formar una familia o crear un negocio, para emprender un gran viaje o para construir una vivienda: Helvetia está ahí para sus clientes cuando importa. Así se genera confianza para imaginar, construir y crecer.

Oportunidades y riesgos: Construir una vivienda Formar una familia Emprender un viaje Crear una empresa

3. Why purpose matters

El propósito crea una identidad compartida en todo el Grupo. Los estudios muestran que las empresas que obtienen su energía a partir de un sólido 'propósito' ...

… se benefician de un mayor nivel de compromiso de sus empleados,

… mejoran de forma significativa la experiencia del cliente,

… son más exitosas en términos financieros.

viva. ascender.