Jóvenes y comprometidos

La estrategia es un tema que no sólo ocupa a la dirección de Helvetia; los aprendices y becarios de todos los mercados nacionales también reflexionan sobre lo que significa helvetia 20.25 para su trabajo.

Recopilación Fabienne Prétôt Fotos PAD

¿Dónde ves las nuevas oportunidades para Helvetia?

Toni Lehnert | Fráncfort

La participación selectiva en startups prometedoras en Europa y la propia fuerza innovadora de nuestros compañeros de trabajo encierran un gran potencial para prestar un apoyo aún más estrecho a nuestros clientes.

Sabrina Müller | Fráncfort

Para Helvetia, veo oportunidades en el desarrollo de productos de seguros adaptados individualmente a los clientes. Además, veo potencial en el asesoramiento personal y más individualizado para nuestros clientes.

Edita Turanovic | Viena

En un futuro próximo, veo a Helvetia dominando el mercado online como líder del mercado en el área de «asesoramiento para clientes particulares y de empresas». Helvetia debería aprovechar la oportunidad y centrarse específicamente en las empresas. Dado que a Helvetia le pondría el nombre de «seguro sin restricciones de edad», también veo la oportunidad de centrarse en los jóvenes de más edad, como los estudiantes y aprendices. Porque si estamos al lado de nuestros clientes desde el principio y aplicamos con éxito la estrategia, habremos fidelizado a un cliente.

Martina Tofi | Milán

Creo que lo que podría hacer Helvetia es mejorar en inteligencia artificial. Es un elemento innovador que, gracias a los algoritmos, permite el desarrollo de automatismos que optimizan la productividad y la eficiencia. Así nos ahorramos tiempo y aumentamos la competitividad. También es muy importante la comunicación interna, en especial con los jóvenes talentos. No sólo necesitamos una comunicación con nuestros clientes y socios, sino también una «comunicación con los empleados» basada en la idea de afrontar juntos las dificultades y que el crecimiento se fundamenta en la reciprocidad.

Javier Sanchez | Sevilla

Veo posibilidades de mejora en el ámbito de la transformación digital de la empresa para estar aún más cerca de nuestros clientes. Y por otro lado, en el ámbito de la optimización del servicio en siniestros, a través de un mayor control del tiempo, la calidad y los costes.

viva. ascender.