Jóvenes y comprometidos.

La estrategia es un tema que no sólo ocupa a la dirección de Helvetia; los aprendices y becarios de todos los mercados nacionales también reflexionan sobre lo que significa helvetia 20.25 para su trabajo.

Recopilación Fabienne Prétôt Fotos PAD

¿Qué significa la estrategia para vosotros como principiantes en Helvetia?

Edita Turanovic | Viena

Para mí, como aprendiz en Helvetia, la estrategia helvetia 20.25 es la prueba de que trabajo en una empresa que se fija objetivos específicos que quiere alcanzar en un plazo determinado.

Roberto Morra | Milán

Para mí, significa formar parte de un Grupo responsable que se centra en la promoción profesional de sus colaboradores y en el crecimiento de su negocio.

Javier Sanchez | Sevilla

Ayudo a nuestros mediadores a convertirse en especialistas en los productos de la empresa para que puedan asesorar de forma integral a nuestros clientes.

¿Cómo contribuyes a la implementación de la estrategia?

Mario Chorques Meléndez | Caser, Madrid

Mi trabajo consistía en coordinar a los responsables de cada objetivo estratégico para que pudieran reunir la información necesaria y unificar el plan estratégico para reportarlo al Comité de Dirección.

Ángela Valenzuela | Sevilla

Como miembro del Departamento de Formación ayudo a simplificar los procesos para que nuestros mediadores y empleados nos perciban tal y como reza nuestra promesa de marca: de la manera más simple y clara. En este sentido, estamos trabajando en la automatización de numerosos procesos administrativos, como por ejemplo la elaboración del propio informe anual sobre formación.

Jing Li | Caser, Madrid

Contribuyo desarrollando los conocimientos adquiridos durante mis estudios de máster con enfoque en Ciencias Actuariales y mi carrera de Ciencias Económicas. Estos estudios están estrechamente relacionados con las áreas de negocio desarrolladas en el ámbito de la consultoría. Espero asumir gradualmente más responsabilidades en este sentido y desarrollar nuevas oportunidades que contribuyan a un crecimiento rentable.

viva. ascender.